Mujer fue rescatada tras caer de un puente

Una mujer habría intentado acabar con su vida lanzándose del  puente de la Unidad Nacional, en Guayaquil, provincia del Guayas.

Luego de una intensa búsqueda Bomberos de Durán y Guayaquil lograron rescatar a la mujer la noche del martes 6 de diciembre del 2022.

Se informó que las labores de rescate de la mujer duraron algo más de una hora y para ello se utilizaron embarcaciones de los Bomberos de Guayaquil.

No se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio ya que en la parte del puente se encontraron varias pertenencias de la mujer.

El puente más grande del país

Una de las ventajas para haberse salvado tras la caída, según los organismos de socorro, es que el río no estaba correntoso.

Tras el rescate de la mujer la trasladaron en una ambulancia hasta una casa de salud en el cantón Durán ya que presentaba frío extremo y golpes en sus piernas.

Según información preliminar, la víctima se lanzó desde el tercer pilar del puente. Las pertenencias encontradas en el lugar fueron entregadas a sus familiares, quienes llegaron al lugar.

El complejo vial denominado Puente de la Unidad Nacional es el más grande del país y une los cantones Guayaquil, Samborondón y Durán. El complejo vial consta de cuatro puentes en total. (EL DIARIO)