Un hombre y una mujer fueron atacados a bala

HUAQUILLAS. – Una mujer resultó herida en un brazo, en el instante que dos individuos trataron de acabar con la vida de un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta y que también recibió en el abdomen un disparo por arma de fuego.

Este atentado criminal ocurrió en la ciudadela El Pescador, frente a la Casa Comunal. Dos “gatilleros”, presuntamente peruanos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían identificado a su víctima, Ronald Romario V. S. (27 años) descargado contra él, cinco disparos con su arma. Hiriendo al ciudadano que también se movilizaba en una moto. Lamentablemente, uno de los disparos, fue a alojarse en el brazo izquierdo de una madre de familia, Esther Argentina Q. J., que se encontraba en una tienda del lugar junto a su hija que sufre de discapacidad.

En el transcurso de este atentado criminal, con daño colateral, moradores del sector llamaron al ECU 911 para que asistan con una ambulancia, pero ésta nunca llegó siendo trasladados los heridos en vehículos particulares: la mujer a la sala de emergencia del hospital de Huaquillas donde se encuentra estable. Mientras el hombre fue llevado a la clínica Versoza, siendo su estado delicado.

Los hechos se produjeron pasadas las 19:00 horas, de este lunes 06 de diciembre, en las calles Huancavilca y 16 de Julio, a la altura de la Casa Comunal y la cancha deportiva, de la ciudadela El Pescador. Hasta el cierre de esta nota, personal de la Dinased y Criminalística, ejecutan investigaciones para aclarar el motivo de este acto criminal y ubicar a los autores del atentado. (DIARIO CORREO)