Hechos delictivos en aumento en Machala

Asaltos al estilo sacapinta, robo en locales comerciales o atentados son parte de los diferentes hechos delictivos que se registraron en los últimos días en Machala.

SACAPINTA

La perjudicada de un asalto manifestó que en la mañana del 6 de diciembre retiró el dinero de un cajero automático de una entidad financiera ubicada en la calle Junín, en Machala.

Luego se dirigió a una rectificadora ubicada en la calle Arízaga y Sauces y cuando se bajó del vehículo fue asaltada.

Ella dijo que dos sujetos que se transportaban en una moto negra y que estaban en poder de armas de fuego la amedrentaron y le quitaron el dinero.

ROBO

Un informe detalla que cerca de las 10:00 del 6 de diciembre el propietario llegó a una bodega recicladora que está en las calles principal 4 y callejón S/N, ciudadela Florida 7.

En ese momento se percató que los candados de la puerta estaban rotos descubriendo que en horas de la madrugada entraron a robar.

El afectado dijo que se le llevaron dos amoladoras, 380 libras de cobre de reciclaje, un taladro industrial, 150 dólares, una caja de dados, destornilladores y brocas. Según testigos, el sospechoso es un individuo de contextura mediana con zapatos blancos pantalón jean y camisa a rayas.

ATENTADO

En las calles San Martín y Silvio María Ramón Armijos ocurrió un atentado. Un informe detalla que eran cerca de las 04:10 del 7 de diciembre un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la puerta de una vivienda.

En el lugar quedaron los orificios y los casquillos producto de las dos detonaciones.

El informe indica que este atentado sería por índole sentimental y que está siendo investigado.

MOTOCICLETA

El robo de una motocicleta se registró en el barrio Alborada 2. El afectado manifestó que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se robaron su vehículo.

Este hecho ocurrió cerca de las 06:30 del 7 de diciembre y la moto es de placa IG663K marca Shineray. Una cámara de seguridad captó el momento en la que moto era arrastrada por un callejón cercano a las calle 10 de Agosto y 14va. Norte.

El informe indica que personal de la Policía Nacional con denunciante realizó la búsqueda por los sectores aledaños sin obtener resultados positivos. (DIARIO CORREO)