Un hombre y su hija de 4 años fueron asesinados en Quinsaloma

Una niña de cuatro años se convirtió en una nueva víctima colateral del crimen. La menor y su padre fueron asesinados durante un tiroteo.

El hecho violento ocurrió en el recinto Cuatro Mangas del cantón Quinsaloma, aproximadamente a las 20h30 de este viernes 9 de diciembre del 2022.

La niña fue alcanzada por tres proyectiles durante una balacera, uno en la cabeza, otro en la pierna derecha y un tercero en el abdomen, debido a ello su muerte fue de inmediato, informó la Policía.

La menor viajaba junto a su padre, Jefferson Cevallos (27 años), en un carro de cajón de madera cuando fueron asesinados por desconocidos.

Amigos de las víctimas indicaron que Cevallos cubrió a su hija con su cuerpo, sin embargo, los balazos impactaron a la menor.

En el ataque otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad que se encuentra en estado crítico.

La víctimas fueron identificadas como Alan Guillermo M., (35) Anthony Steven C., (22), Pedro Félix C., (48); y Cristhofer Alan M., de 13 años.

La Policía investiga los motivos del hecho para determinar si tiene relación con otros crímenes que se registraron en la provincia de Los Ríos durante la tarde y noche del viernes. (EL DIARIO)