Hallado en avanzado estado de descomposición

HUAQUILLAS.- En su domicilio, Bolívar Morocho Coello, de 62 años de edad, fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 08:00 de este lunes en las calles 24 de Diciembre y Carchi, ciudadela San Francisco, en Huaquillas.

Un familiar manifestó que los moradores fueron los que alertaron por el mal olor que se percibía del domicilio y al abrir la puerta se encontró con la novedad de un hombre que estaba tendido en el suelo en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar de los hechos llegaron varios amigos de la municipalidad de Huaquillas, quienes encontraron el cuerpo de Morocho en el suelo y dieron aviso a la policía.

Según los rasgos, el cuerpo presentaba síntomas de haber fallecido hace varios días, pues sus vecinos aseguraron que Bolívar acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas en su domicilio.

El occiso era hijo de Hortensia Coello Herrera y él era el tercero de ocho hermanos, Maruja, Norma, Pedro, José, Efrén, Marcia y Sonia.

Además, estudió en la escuela César Edmundo Chiriboga y en el colegio Nocturno Huaquillas. Era un militar retirado que trabajaba en el GAD municipal.

Sus restos están siendo velados en el domicilio de su madre Hortensia Coello, esto es en la ciudadela San Francisco, en las calles 24 de Diciembre y Carchi. Se conoció que su sepelio se cumple hoy a las 11:00 luego de la misa a celebrarse en el domicilio. (DIARIO CORREO)