Resguardo policial en clínica donde está hijo de ‘Fito’

La clínica El Sol, de Manta, en la provincia de Manabí, se mantiene con resguardo policial desde la madrugada del último domingo 11 de diciembre del 2022.

En dicha casa de salud se encuentra internado y con resguardo policial el ciudadano Jair Macías, quien sufrió un ataque a bala.

Este hecho se registró en la ciudadela Monterrey de Manta cerca de la medianoche del sábado.

A Jair Macías lo llevaron al hospital del Seguro, pero después sus familiares lo trasladaron a la clínica El Sol. Allí se mantiene 24 horas el resguardo policial.

Jair, es según las autoridades, el hijo menor de José Macías Villamar, alias ‘Fito’, quien, según la Policía, es el líder de la banda de ‘Los Choneros’.

Seguridad en la zona

Agentes motorizados y de otros servicios policiales se encuentran en los exteriores de la casa de salud. Ellos brindando seguridad al ciudadano herido y a quienes allí laboran.

Macías fue atacado en el momento en que llegaba a su casa y según se conoció los atacadores utilizaron arsenal de grueso calibre y hasta granadas.

No se ha informado aún sobre el estado de salud de Jair Macías y la Policía tampoco ha dado un pronunciamiento oficial sobre este hecho.

(EL DIARIO)