Asesinado al interior de un taller automotriz

Huaquillas.- Wilson Fabián Chamba Zhugui, de 32 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba en el taller automotriz ‘Chamba’, ubicado en la ciudaddela Las Mercedes.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se bajaron y dispararon en la cabeza a su objetivo, para después darse a la fuga. El hecho sucedió pasada las 12:00 de este martes 13 de diciembre, en las calles Los Shyris y Cristóbal Colón.

Los trabajadores que estaban en el taller, llamaron al ECU 911 quien coordinó una ambulancia del hospital del IESS. Al llegar los paramédicos, confirmaron que el hombre aún tenía signos vitalEs bajos, por lo que lo trasladaron hasta el hospital Básico de Huaquillas.

Médicos y enfermeros de turno dieron atención inmediata, minutos después los galenos confirmaron su muerte.

Mientras que el personal de la Policía Judicial y la Dinased, llegaron hasta el hospital para estar al tanto sobre el ciudadano asesinado.

Ya en el nosocomio, los agentes policiales verificaron que se trataba de una persona de sexo masculino. Allí se tomó contacto con el médico de turno, quien informó que el ciudadano había ingresado minutos antes, con una herida por proyectil a la altura de la cabeza, confirmando su deceso.

Luego, los agentes se trasladaron a la escena del crimen, donde se entrevistaron con los moradores, allí explicaron que a la mecánica llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y, antes que reaccione la víctima, uno de ellos disparó un arma de fuego, detonando varios disparos en su humanidad.

La acción ocurrió tan rápida, que vecinos del sector sólo pudieron ponerse a buen recaudo, luego observaron que los sujetos huyeron del lugar.

DOLOR

Los familiares de Wilson protagonizaron escenas desgarradoras en las afueras de la sala de emergencia del hospital básico, al observar el cuerpo sin vida de su ser querido.

El Fiscal de Turno, Personal de la Policía y de Criminalística llegaron al lugar del crimen, para investigar sobre lo ocurrido. Autoridades se encuentran estudiando el móvil del hecho.

Los agentes recaban información para determinar este caso y dar con los agresores de este hecho de sangre que se suman a las más de 60 víctimas que han ocurrido en lo que va de 2022. (DIARIO CORREO)