Dos sujetos aprehendidos es el resultado de patrullajes preventivos en Portete

Personal policial del eje preventivo del circuito Salinas correspondiente al Distrito Portete, a las 14h40 de pasado lunes, en el sector de la Octava y Gómez Rendón, detuvieron a dos ciudadanos que habrían cometido un robo utilizando un arma de fuego.

Los agentes del orden respondiendo a una alerta del Ecu-911, avanzan hasta las calles 29 y Portete, donde avocan conocimiento que un ciudadano habría sido víctima de robo de sus pertenencias mientras se movilizaba a bordo de un bus de transporte urbano de la línea 117.

Los sujetos luego de cometido el acto ilícito, se habrían subido a un automóvil marca Sail de color gris, el mismo que según versiones del afectado tenía la placa de identificación rota, por lo que, con las características obtenidas inmediatamente fue rastreado, interceptado por las unidades policiales y aprehendidos sus ocupantes, quienes responden a los nombres de Cristian Vinicio O. S., de 36 años de edad y aislado el menor de edad de 17 años.

Dentro de los indicios encontrados durante el registro al automotor, se encuentra un arma de fuego tipo revólver, tres municiones calibre 38, tres teléfonos celulares, licencias de conducir, credenciales y dinero (6 dólares).

Los aprehendidos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente para los fines legales y las evidencias trasladadas al centro de acopio de la Policía Judicial. (D. Vargas DNCOE – Zona 8)