Tres ciclistas fallecieron al ser atropellados

PASAJE.- Lo que comenzó como una noche de sano esparcimiento deportivo terminó en tragedia luego de que tres ciclistas fallecieron.

Esta tragedia ocurrió cerca de las 22:15 de este jueves cuando al menos 20 ciclistas pedaleaban en la vía Machala – Pasaje.

A la altura de La Peaña, en Pasaje, por causas aún no determinadas fueron impactados por una camioneta cuando retornaban a Machala.

Los afectados quedaron regados en la

vía, cuatro presentaban golpes de gravedad, por ellos, testigos llamaron al Ecu -911.

Al llegar los equipos de emergencia constataron que dos de los ciclistas fallecieron. Ellos eran Cristina Calero Ordóñez y Marlon Cueva, quien era un apasionado de los “caballitos de acero” y tenía cerca de 30 bicicletas clásicas.

Mientras que había dos heridos de gravedad que fueron trasladados a casas de salud de Pasaje, pero los médicos confirmaron la muerte de Daniel Arcos.

Por otro lado, se conoció que el conductor de la camioneta se habría encontrado en estado etílico y metros mas adelante se accidentó al chocar contra un poste y un árbol. Él terminó herido y fue retenido. Allegados indicaron que al momento del accidente se dirigían a Machala y que casi todos los días cumplían con esta ruta. Elementos de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron los levantamientos de los cadáveres, dos en el lugar del accidente y uno en una casa de salud. (DIARIO CORREO)