Se robaron 20.000 dólares en un asalto

Sujetos que estaban en poder de armas de fuego ingresaron a una vivienda y se lograron robar 20.000 dólares

Este hecho se registró en la urbanización Brisas Real 2, en Machala y según la denunciante, ella se encontraba en la parte exterior de una vivienda esperando que llegue su esposo.

De pronto, cerca se estacionó una camioneta con dos ocupantes que estaban con actitud sospechosa. Ante esto la fémina se acercó a preguntarles a quien buscaban y en ese momento salió del carro un sujeto que se encontraba en poder de un arma de fuego.

Los delincuentes obligaron a la mujer a ingresar a la vivienda y se logran sustraer 20.000 dólares para luego darse a la fuga. Se realizó un operativo por parte de la Policía Nacional; sin embargo, no hubo resultados positivos.

LAS AMARRARON

Un delincuente amarró a dos mujeres para robar en local comercial ubicado en las calles Tarqui y Kléber Franco, en el centro de Machala.

Según un informe, dos mujeres atendían en el local de servicio técnico, cuando llegó un sujeto que se hizo pasar como cliente. De pronto, sacó un arma de fuego y amedrentó a las féminas para después amarrarlas con cinta de embalaje.

Luego procedió a sustraerse dos celulares y una mochila, que en su interior contenía documento personales, 30 dólares y un anillo de matrimonio.

Personal de la Policía Judicial tomó procedimiento y al revisar las cámaras de seguridad se observa que el individuos sale del establecimiento caminando. (DIARIO CORREO)