Asesinan a dueño de una barbería, en Manta

El cadáver de José Zambrano quedó tirado en el ingreso a su barbería. A este ciudadano lo atacaron de varios disparos a las 19h00 de este sábado 17 de diciembre del 2022.

El hecho se registró en un tramo de la avenida principal de la ciudadela Urbirríos, de la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Los testigos indicaron que José Zambrano se encontraba sentado en la escalera de ingreso a su barbería. Allí lo sorprendieron de varios disparos que le quitaron la vida de contado.

Moradores del sector indicaron que José Zambrano era conocido cariñosamente como “Patuchito” y que era muy conocido en la zona. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio, pero solo comprobaro su muerte.

Agentes de la Dinased y de Criminalística llegaron al lugar de los hechos para recabar información que permita dar con los culpables. Allí se entrevistaron con varios familiares y amigos.

Una vez realizadas estas diligencias el cuerpo fue llevado al centro forense que está ubicado a unas cuatro cuadras de la barbería. La Policía revisará las cámaras de varios negocios ubicados en la zona del crimen.

Con esta muerte violenta asciende a 116 el número de personas asesinadas en lo que va del año en el Distrito Manta que lo conforman también los cantones Montecristi y Jaramijó. (EL DIARIO)