Ha descubierto a más de mil hombres infieles

Una mujer se ha convertido en una verdadera “cazadora de infieles”. A sus redes sociales le llegan cientos de mensajes de mujeres pidiéndole sus servicios.

Madeline Smith, de 30 años, captó la atención de las usuarias de las redes sociales al mencionar los servicios que presta. A ella la contratan para probar a las parejas.

Basadas en sospechas, cientos de mujeres contratan a la “Cazadora de infieles” por solo 30 dólares para evidenciar si sus parejas son fieles o infieles.

Smith recibe los datos del sospechoso para luego seducirlos y mirar si caen en la trampa. Según los cálculos de la mujer, mil hombres sucumbieron a sus encanto e incluso varios de ellos le propusieron viajar al exterior.

“Hay tantos tipos de tipos y sé exactamente cómo jugar con cada uno: tipos inteligentes, tipos tontos, tipos sospechosos. Siento que gran parte de esto es intuitivo”, contó la misma Madeline Smith a South West News Service.

Es su fuente de ingresos

Según la modelo, mayormente la contratan mujeres que dudan sobre la fidelidad de sus hombres. Madeline trabaja como “detective del amor” desde el 2018, cuando creó “la prueba de lealtad”.

La mujer contó que está dispuesta a hacer cosas “indecentes” para desenmascarar a los hombres traicioneros. En algunas ocasiones, incluso, intercambia contenido íntimo con el investigado para poder cumplir su objetivo.

Para Madeline, los hombres infieles ocultan la contraseña de desbloqueo del celular, ser celosos y acusar a la pareja de ser infiel. En otros casos también inventaban jornadas extras de trabajo para verse con ella. (EL DIARIO)