Matan a quinceañera de varios tiros en Pedernales

Al cuerpo sin vida de una adolescente, de 15 años, lo encontraron en una vía rural en el cantón Pedernales. La quinceañera presentaba heridas de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver de la quinceañera se dio a las 07h20 de este domingo 18 de diciembre del 2022. Hasta las 15h00 de este domingo se conocían mayores detalles del hecho.

Según un informe preliminar de la Policía, al cuerpo de la adolescente lo encontraron en una vía de tierra en el sitio Cruce de Casa Blanca, en la vía Chamanga-Pedernales.

El documento manifiesta que el cuerpo de la quinceañera presentaba múltiples heridas hechas con armas de fuego. No especifica el tipo de arma que se habría utilizado para cometer el hecho.

En el lugar del hallazgo no hay viviendas cercanas, se trata de un lugar desolado en que la señal de celular es mala, por tal razón no existe mayor información acerca de los hechos.

Nadie escuchó nada

Se investiga si a la adolescente la asesinaron en el lugar del hallazgo o si la llevaron hasta allí para abandonarla. Los residentes más cercanos, pero lejanos a la vez, no informaron sobre posibles disparos.

Al cadáver de la adolescente, de 15 años de edad, lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo en tanto que la Policía se entrevistaba con familiares para conocer más detalles de la adolescente. (EL DIARIO)