Hallan cabeza de una mujer en medio de la calle

Una cabeza perteneciente a una mujer se encontró en una calle de la parroquia Pascuales, norte de Guayaquil. Este suceso ha causado alarma en la ciudadanía.

La cabeza estaba envuelta en una camiseta roja y la encontró un hombre la madrugada de este martes 20 de diciembre del 2020. Esto se dio en pleno centro comercial de la parroquia Pascuales.

La parte humana estaba a pocos metros de un local comercial de electrodomésticos. Se conoció que, en este mismo lugar, hace diez días se halló la cabeza de un hombre.

Aparentemente, en el caso de la mujer, al resto humano lo lanzaron desde un vehículo. La cabeza la descubrió un hombre que caminaba por el lugar la madrugada de este martes 20 de diciembre del 2022.

El morador llamó al ECU-911 tras el susto que se llevó al ver la cabeza envuelta en una camiseta llena de sangre.

Le dispararon en dos ocasiones

Agentes de la Dinased y de Criminalística llegaron al sitio para recabar indicios que permitan identificar a la víctima y a quienes arrojaron la cabeza en el sitio.

Según las facciones del rostro se conoció que se trataría de una mujer joven, de cabello rizado y trigueña.

Según los primeros reportes, la parte humana presentaba dos heridas de bala post mortem, es decir que le dispararon cuando ya estaba muerta. (EL DIARIO)