Allan Zenck se pronuncia tras la liberación de Carolina Jaume

La actriz Carolina Jaume recuperó su libertad la noche del martes luego de estar retenida una noche en un Centro de Detención Provisional (CDP), en Guayaquil.

La orden de detención se ejecutó la noche del pasado lunes 19 de diciembre por una presunta obstaculización del régimen de visitas que Allan Zenck debía mantener con su hijo en común.

Tras la liberación de Jaume, Zenck decidió romper el silencio y emitió un comunicado a “Los Hackers de la farándula” sobre lo ocurrido con su exesposa y madre de su hijo menor.

“Es inhumano que una madre pase Navidad sin sus hijos cuando obstaculiza la justicia y no permite que un papá vea a sus hijos. Pero no es inhumano que un papá pase otra Navidad más sin su hijo, cuando está al día en todo”, dijo Zenck en el comunicado que ‘Lazito’ leyó en vivo la tarde de este miércoles.

“Está bien que un padre vaya a la cárcel cuando no cumple con sus obligaciones, pero está mal que una mamá vaya a la cárcel cuando prohíbe que un padre vea a sus hijos, estando al día en todo. Cuánta doble moral”, manifestó.

“Ese es el mensaje con el que nos quedamos y eso es lo que las personas aceptan como normal”, finalizó el exesposo de Carolina. (EL DIARIO)