Taxista escapó tras protagonizar un accidente de tránsito

Un motociclista está gravemente herido luego de sufrir un accidente de tránsito contra un taxi. El hecho ocurrió la madrugada de este 21 de diciembre en la Av. Colón Tinoco, a la altura de un supermercado, en Machala.

Adrián C., es la persona que se encuentra herida y quedó inconsciente sobre el pavimento. El taxista quedó metros más adelante de la moto accidentada e intentaba huir, pero su carro no arrancaba producto del accidente.

A los pocos minutos aparece otro taxista, quien se ofrece a ayudar a su colega, por lo que el taxista involucrado en el accidente se baja del vehículo y procede a subirse al otro carro para darse a la fuga.

Todo eso quedó registrado en videos de ciudadanos que observaron el accidente en Machala.

Familiares indicaron que al llegar al semáforo que está cerca de un supermercado fue impactado por un taxi.

La moto quedó destruida y Adrián estaba sobre el pavimento con heridas abiertas en la cabeza que emanaban abundante sangre.

El afectado fue llevado a una casa de salud, donde las heridas le fueron suturadas y se mantiene con pronóstico reservado.

Los familiares del herido piden a la ciudadanía que les ayuden a identificar al taxista para que asuma los gastos médicos. (DIARIO CORREO)