Acribillan a mujer que estaba en una vereda

Una mujer recibió más de diez disparos en la cooperativa Ficoa de Montalvo, en el norte de Guayaquil. Producto de este hecho otras dos personas resultaron heridas.

La víctima, según la Policía, registraba 20 detenciones por diferentes delitos. El cadáver de la mujer quedó junto a un carro que tenía abierta una de sus puertas. Se desconoce si el auto era de su propiedad.

En el caso de las dos personas heridas no se ha informado si acompañaban a la víctima o si circulaban en ese momento por el lugar. A ambas personas se las llevó a una casa de salud.

Los vecinos de este populoso sector de Guayaquil se alarmaron tras escuchar múltiples disparos, informó El Universo. Decenas de personas llegaron al lugar.

Los asesinos fueron por ella

Agentes de la Policía llegaron al sitio para tomar procedimiento del caso. Tras revisar el sistema de la institución se confirmó que la mujer registraba más de 20 antecedentes.

Los uniformados barajan la hipótesis que ella era el objetivo y que no se trataría de un robo ya que poseía todas sus pertenencias. A este hipótesis se llegó también por la manera en la que la ejecutaron.

Se presume que se trata de un caso ligado al expendio de droga y la disputa de territorio para estos fines. Una de las detenciones que registra era por tenencia y expendio de droga, según la Policía.

En la escena del crimen, los miembros policiales hallaron 19 casquillos de bala  que serán examinados con diferentes pericias. (EL DIARIO)