Lo mataron con disparos en la cabeza

ARENILLAS.- Jonnathan José Gómez Armijos, de 25 años de edad, fue asesinado cuando realizaba carreras en una mototaxi. El joven fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le propinaron al menos seis disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 de este jueves 22 de diciembre, en la vía Panamericana, a la altura del ingreso al Parque de Los Pitufos, en Arenillas.

El occiso conocido como ‘El Flaco’, se movilizaba en una mototaxi de la compañía Comax Torron número 27, cuando fue sorprendido con una ráfaga de tiros.

Los testigos, inmediatamente llamaron al 911, quien coordinó una ambulancia y con el personal de la Policía Nacional.

Los paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el joven de 25 años no tenía signos vitales.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La primera hipótesis que se maneja, es que la muerte había sido por un ajuste de cuentas.

El cuerpo quedó en plena vía Panamericana, por lo que los policías cerraron un tramo de la vía para realizar los procedimientos correspondientes.

El personal de Criminalística recogió seis indicios balísticos que quedaron alrededor del cuerpo de la víctima.

DOLOR

Los familiares del fallecido se enteraron de lo sucedido e inmediatamente acudieron al lugar, protagonizando una escena de dolor. “Ñaño a ti no”, gritaba una ciudadana, quien quería abalanzarse al cuerpo de su ser querido, pero fue impedido por el personal de la Policía para no contaminar la escena del crimen.

La Policía verificó si existen cámaras de seguridad en el perímetro del asesinato, con el objetivo de dar con el paradero de los causantes de esta nueva muerte violenta en el cantón fronterizo. (DIARIO CORREO)