Por evitar que le roben le dispararon

HUAQUILLAS.- Cerca de las 16:00 de este jueves 22 de diciembre, un ciudadano, de nombres Carlos William Quiroz Gaibor, de 45 años de edad, resultó herido de bala en su espalda, luego de que dos sujetos lo interceptaran en el interior de su vehículo que repartía pollos.

Luego de recibir la alarma del caso, personal policial se dirigió hasta la ciudadela Los Vergeles, Av. La República y Corina Parrales, a un costado del coliseo de Deportes de Huaquillas, para verificar el caso del hombre herido por arma de fuego.

De acuerdo con la versión de un ciudadano (testigo que omitió sus nombres), el ciudadano fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes se acercaron y trataron de arrebatarle sus pertenencias y dinero en efectivo; sin embargo, al poner resistencia, le propinaron un disparo.

El impacto de bala penetró la parte de su espalda, por lo cual fue trasladado de inmediato hasta el hospital básico Huaquillas donde recibió atención médica.

De acuerdo con los médicos de turno, el herido quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente; mientras que, los agentes policiales iniciaron una intensa búsqueda para dar con los presuntos antisociales.

Personal policial se hizo presente en el sitio del atentado delictivo, y los facinerosos son buscados por agentes policiales. (DIARIO CORREO)