¡Última hora! Asesinan a un hombre en Manta

Al estilo sicariato asesinaron a un hombre en el barrio 4 de Noviembre, del cantón Manta, provincia de Manabí. El crimen se registró a las 08h15 de este viernes 23 de diciembre del 2022.

Agentes de la Policía se encuentran en el lugar de los hechos y se indicó que la víctima sería Diego Cabo, de 30 años. El hombre estaba dentro de un vehículo negro cuando fue atacado a balazos.

Según las primeras investigaciones este ataque se dio al estilo sicariato y los asesinos dispararon por ambos costados del vehículo, es decir por el lado del conductor y del acompañante.

Una mujer y una niña que viajaban con él resultaron ilesas, según información preliminar. Se conoció que en el lugar se encontraron al menos 15 casquillos.

Intervención policial en la escena

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron alertados sobre el ataque, pero al llegar al sitio comprobaron únicamente que el hombre disparado ya no tenía signos vitales.

Agentes de varios servicios policiales llegaron al sitio e incluso se necesitó la presencia de miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Con este nuevo caso de muerte violenta, asciende a 117 el número de personas asesinadas en lo que va del año en el Distrito Manta del que también forman parte los cantones Montecristi y Jaramijó. (EL DIARIO)