¡Una bala le rozó por la cabeza!

HUAQUILLAS.- En un intento de asesinato Ronald Prado resultó herido al rozarle una bala en la cabeza, por ello, fue llevado al hospital Básico de Huaquillas.

El afectado manifestó que cerca de las 02:00 de este domingo caminaba por el sector de Los Ángeles, donde estuvo celebrando la Navidad.

Por causas aún no determinadas un sujeto identificado como José Gómez intentó acabar con su vida y le disparó en algunas ocasiones.

Personal de la Policía Nacional realizaba patrullajes de rutina para disminuir los índices delincuenciales cuando escucharlos los estruendos de los disparos y encendieron las balizas para dirigirse a toda velocidad al lugar de donde provenían.

El atacante al notar la llegada de los agentes se escondió entre la maleza y luego corrió a su vivienda, mientras que Prado sangraba de la cabeza, pues uno de los proyectiles lo rozó.

El afectado fue trasladado a una casa de salud, donde los médicos verificaron que la herida era superficial, pero que se la necesitaba suturar.

Un informe detalla que los gendarmes procedieron a allanar una vivienda y lograron la detención de Gómez por el delito de tentativa de asesinato. (DIARIO CORREO)