En la calle quedó el cadáver de Tonny Gabriel Semisterra Chávez, de 28 años, luego que sujetos que se movilizaban en un carro le dispararon.

Este nuevo hecho violento ocurrió en las calles Carrera 15ava. Oeste y C. 2da. Sur., en el barrio Venecia, en Machala.

Testigos mencionaron que la víctima caminaba con dirección a su casa cerca de las 03:40 de este domingo cuando fue interceptado por un carro.

El vehículo era ocupado por sujetos en poder de armas de fuego, quienes realizaron disparos en contra de Semisterra y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Para cuando llegó personal de la Policía Nacional encontró al joven en la calle sin signos vitales, por ello, acordonaron el área para que la escena no sea contaminada.

En el lugar del crimen se encontraron un total de 13 indicios balísticos que fueron recogidos por elementos de la unidad de Criminalística.

Aunque las primeras hipótesis indican que este crimen se trató por un ajuste de cuentas, el progenitor dijo que su hijo era consumidor, pero que no le hacía daño a nadie.

El ciudadano mencionó que su vástago salió a las 19:00 de caminar por el barrio y que en horas de la madrugada un familiar le avisó que fue asesinado.

El hoy occiso, que presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax, registraba procesos judiciales por los delitos de robo. Por disposición del fiscal Byron Mora el cuerpo fue trasladado hasta el centro forense. (DIARIO CORREO)