Video de hombre que murió de pie se viraliza

Un hombre identificado como Fernando fue encontrado muerto de pie y apoyado contra un vehículo estacionado en la vía pública.

El caso del hombre que murió de pie ha llamado la atención, de tal forma, que hasta se volvió viral en redes sociales.

En un par de videos se observa como el hombre está completamente quieto y rígido de pie . Asimismo, se ve como autoridades y policías llegaron hasta el lugar para retirarlo.

Esto ocurrió el pasado miércoles en Brasil.

Investigan el caso del hombre que murió de pie

De acuerdo a las autoridades brasileñas, el día anterior a su muerte, Fernando había consumido mucho alcohol y terminó emborrachándose. Además, indicaron que Fernando era conocido por consumir sustancias ilícitas.

No obstante, la Policía de Brasil maneja dos hipótesis sobre este caso. Una que el hombre haya muerto por sobredosis de droga y alcohol. Y la otra, que falleció como consecuencia de un pinchazo en la cabeza durante una pelea con su pareja y suegra.

“Al principio pensamos que era un disparo de arma de fuego, pero, como había muy poca sangre, lo llevamos al hospital municipal, donde se comprobó que no tenía marcas de disparo, sino un corte en la cabeza. Entonces no sabemos si murió por sobredosis o si el golpe en la cabeza le provocó la muerte”, informó la delegada Renata Lins. (EL DIARIO)