Así fue captada Clara Chía a su salida de la fiesta de fin de año en empresa de Piqué

Siguen las especulaciones sobre el actuar de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti.

Una joven de 23 años que se convirtió en el centro de la fama y la atención de los medios tras confirmar su relación amorosa con el exdefensa del FC Barcelona. 

Inicialmente, algunas teorías indicaban que Chia habría sido la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira. Sin embargo, tiempo después se conoció que las celebridades llevaban varios meses distanciados y que, incluso, ya no estaban viviendo bajo el mismo techo. 

Desde entonces, algunos seguidores de la expareja del deportista, Shakira, han hecho especulaciones sobre si la joven intenta imitar el comportamiento de la colombiana. Incluso, hace algunas semanas salió a la luz un rumor que indicaba que la estudiante universitaria se practicó una cirugía para “parecerse” a la cantante barranquillera. 

Sin embargo, otros cibernautas indicaron que Clara Chía no se sometió a ningún procedimiento quirúrgico, sino que, a diferencia de ocasiones anteriores, esa vez se le vio bastante arreglada y usando maquillaje. 

¿Clara Chia pretende imitar a Shakira?

Ahora, nuevas versiones indican que un video comprobaría que la española sí quiere imitar algunas acciones puntuales que la intérprete de Monotonía suele hacer. 

Las imágenes muestran a Chia saliendo de la fiesta de fin de año que celebró la empresa del exdefensa del FC Barcelona, Kosmos, y en la que ella labora también. 

El video deja ver cómo Clara Chia sale del edificio en el que se celebró la fiesta y el momento en el que se monta al marco de la puerta de un vehículo que conducía su nueva pareja, Gerard. Acción puntual que realiza la artista latina cuando llega a algún evento y se encuentra con sus fans. 

Fuente; Noticias RCN