La emotiva carta de una niña a Santa Claus: «Alguien hizo daño a mi papá, quiero que Dios lo traiga de vuelta»

Normalmente, lo que los niños piden a Santa Claus suele ser algún juguete, sin embargo, la carta de este año de Sa’Raya ha sido muy diferente. La pequeña le escribió a Papá Noel con una petición muy especial, que vuelva su padre a casa. Aunque, desgraciadamente, la petición no podrá ser concedida. Joshua Mitchell, el padre de la niña, falleció a causa de varios disparos días antes de Navidad.

El hombre, de 37 años, era Marine en Douglasville, Georgia, y fue asesinado el 17 de diciembre cuando volvía a casa de trabajar. Su viuda y madre de la pequeña Nicoele, contó su cómo se sintió al medio estadounidense 11 Alive: «Mi hija escribió: ‘Soy buena en la escuela, saco buenas notas, ¿puedo recuperar a mi papá?'».

«Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad es que quiero a mi papá de vuelta. Amo a mi papá. Alguien hizo daño a mi papá. Quiero que Dios lo traiga de vuelta. Estoy sacando buenas notas y soy buena en la escuela», escribió la niña en su carta.

El padre de la pequeña murió el 17 de diciembre.
El padre de la pequeña murió el 17 de diciembre.

Nicole describió a su marido como un buen marido y, aunque no fuera el padre biológico de su hija, siempre estuvo muy pendiente de ella: «Era el tipo de persona que le daría a la gente una oportunidad incluso fuera de la calle».

Sin embargo, el 17 de diciembre a las 21:40 horas, la policía llegó a la casa de Joshua tras recibir varias llamadas al 911 que advertían de que varios transeúntes habían encontrado el cuerpo del hombre sin vida en el camino hacia su casa. Por el momento no se ha podido identificar a ningún culpable y su viuda pide justicia.

Así, el marine deja tras de sí no solo a Sa’Raya y su madre, sino que también tuvieron dos hijas más, Sa’Maya de 10 años y Jaida de 12 años. Según Nicoele ha contado en a la prensa de EE UU, el único consuelo que le queda es poder haberse despedido de su marido: «Me alegro de que esa mañana, antes de que se fuera a trabajar, pudiéramos decirnos esas palabras. Eso siempre estará en mi cerebro: su beso y ‘Te amo'».

Fuente: 20minutos,es