¡Asesinado con un disparo en el hombro!

EL GUABO.- Una herida de bala en el hombro presentaba Segundo Efraín Armijos Romero, de 36 años, quien es la muerte violenta 293 de 2022. Este crimen ocurrió en la Avenida del Ejército y calle 24 de Mayo, en el barrio 30 de Abril, en El Guabo.

Testigos mencionaron que el hombre se encontraba sentado sobre una alcantarilla mientras conversaba con unas amigos.

Otra hipótesis detalla que el hoy occiso fue disparado en otro lugar y que caminó herido algunas cuadras, cuando ya no resistió se recostó sobre la alcantarilla.

De pronto, dos sujetos en poder de armas de fuego se le acercaron y procedieron a dispararle para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras recibir la alerta el ECU – 911, en una ambulancia llegó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), que confirmó que el hombre no tenía signos vitales.

Ante esto arribaron al lugar los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), que confirmó que se trató de una muerte violenta y que el occiso tenía una herida de bala a la altura del hombro.

El hombre, que no registraba antecedentes penales, fue trasladado hasta el Centro Forense para que se realice la autopsia de ley.

Un informe detalla que para obtener pistas, fue allanado el domicilio de Armijos y en el área del patio se encontró una motocicleta reportada como robada. (DIARIO CORREO)