Dos siniestros de tránsito ocurren en la avenida González Suárez, en Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito anunció a través de su cuenta de Twitter que dos siniestros de tránsito ocurrieron a partir de las 10:00 de este 2 de enero de 2023 en la avenida González Suárez, al oriente de Quito.

Según reporte del organismo, a las 10:02 de este día, un vehículo perdió pista y se volcó en esa arteria vial capitalina. De acuerdo con las imágenes colgadas en la red social por lo bomberos, se trata de un automotor tipo SUV de color blanco. Una persona afectada por el percance recibió atención prehospitalaria en el lugar del hecho.

Asimismo, la entidad de atención de emergencias reportó que, alrededor de las 10:30, un automóvil se estrelló contra un muro de contención en la misma avenida quiteña. En este caso, un ocupante de este vehículo también recibió primeros auxilios en el lugar.

Este lunes, Quito amaneció lluvioso y con la calzada resbaladiza. Además, el área de los siniestros es proclive a la caída de neblina, lo que dificulta la conducción. Por ello, las autoridades piden a los conductores extremar las precauciones para evitar percances. (DIARIO EL COMERCIO)