Asaltaron a gasolinera cerca de El Aguador

Una estación de gasolinera ubicada cerca del redondel a El Aguador, en Machala, fue visitada por los delincuentes.

Uno de los perjudicados manifestó que cerca de las 05:00 de este 3 de enero de 2023, cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron al lugar.

Ellos estaban en poder de armas de fuego y con amenazas de muerte le robaron a dos despachadores de combustible y a una persona que se abastecía de gasolina.

Los asaltantes se llevaron dos celulares y un total de 270 dólares, 150 producto de la venta y 120 que eran del cliente.

Otro caso

Dos sujetos con subametralladoras en mano, asaltaron un local comercial, en Pasaje.

Los antisociales amedrentaron a la cajera y se llevaron todo el dinero, además de celulares y prendas de vestir. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 2 de enero de 2023.

En el video se puede observar que dos mujeres entraron en pánico, al ver que dos hombres, uno de ellos armado con una subametralladora, ingresaron a un local comercial y procedieron a amedrentarlas para robar.

Según las afectadas, los antisociales se llevaron el dinero en efectivo, un celular y varias prendas de vestir. La policía ya tiene el video en sus manos y está buscando a los delincuentes. (DIARIO CORREO)