Lo encontraron muerto en la entrada de una vivienda

Recostado, boca abajo, así fue encontrado un hombre que falleció por una presunta sobredosis. Eran cerca de las 06:00 de este miércoles 4 de enero, cuando un ciudadano llamó al 911 a solicitar ayuda, ya que una persona estaba recostada en el área de jardín de su casa sin reaccionar.

Ante esta emergencia, las unidades de emergencia llegaron a los exteriores de la Av. 10ma sur A y 16 ava Oeste del cantón Machala, indicando que el hombre no tenía signos vitales.

Por ello, llamaron a los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), para confirmar o descartar que se trate de una muerte violenta.

Se indicó que su cadáver no presentaba huellas de violencia física. En el análisis preliminar, los agentes de la Dinased indicaron que se trataría de una sobredosis la misma que se determinará en la autopsia respectiva.

Habitantes de la zona indicaron desconocer al sujeto, quien habría sido visto desde las 02:00 merodeando la zona. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, pues no tenía ninguna documentación que lo identifique.

Al final, el cuerpo fue trasladado al centro forense de Machala para la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)