Una familia fue víctima de un accidente cuando iban a comprar pañales

Quevedo. Jandry De La Cruz, junto a su esposa, Karen Quiñonez, ambos de 23 años, y su hija Idzayana  de un año, se debaten entre la vida y la muerte luego de ser víctimas de un accidente.

El hecho ocurrió la noche del martes, en la avenida Quito, cerca del GFE 26 Cenepa. La familia De La Cruz se movilizaba en una motocicleta que, presuntamente habría sido impactada por un auto conducido por un militar en servicio activo.

Jairo López Bustamante, familiar de los heridos, dijo que en el momento del accidente ellos iban desde la 20 de Febrero a la parroquia Venus a comprar pañales para la niña ‘cuando fueron impactados por el auto’.

‘Los tres, padre, madre e hija resultaron con fracturas, los tres permanecen hospitalizados’, dijo López precisando que el auto circulaba en sentido contrario y en la gaveta se encontró jabas de cervezas, evidencias que quedaron registradas en videos que circulan en grupos de whatsapp y redes sociales.

Jandry De La Cruz y su hija, fueron llevados al hospital del Sagrado Corazón de Jesús mientras que Karen Quiñonez, al hospital del Seguro Social.

Jairo López dijo que los tres presentan fracturas y lesiones graves, pero Karen es quien recibió la peor parte del accidente, ‘ellos salieron volando y luego cayeron al pavimento’.

Los familiares de las víctimas aseguran que son de escasos recursos económicos y esperan que el conductor del auto se haga responsable de los gastos médicos. (ALDIA)