Tres sujetos que registran antecedentes delictivos son detenidos por la Policía en posesión de dos armas de fuego

En territorios de los Distritos Portete y Ceibos, uniformados del eje preventivo aprehendieron en el transcurso del jueves 5 de enero a tres sujetos que estarían implicados en los delitos de robo a personas, tenencia de armas y asalto a pasajeros de un bus de servicio público.

Al suroeste de la ciudad, en las calles 25 y Medardo Ángel Silva, a las 06h33 detuvieron a Daniel Lenin A. T., sujeto que registra 11 detenciones por los delitos de robo, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

En esta ocasión la aprehensión en la cual participaron elementos policiales del Distrito Portete, se produjo al ser encontrado portando una pistola cal. 9mm cargada con cinco cartuchos.

Distrito Ceibos

En la Av. Perimetral, a la altura de la parada de buses de la ESPOL de la vía Perimetral, uniformados del eje preventivo y del Grupo de operaciones Motorizadas del Distrito Ceibos, aprehendieron a Jaime Alejandro C. N., que registra dos detenciones por robo y a Peter Leandro D. G., que cuenta con cuatro detenciones por robo y tenencia de armas.

Los sujetos que fueron encontrados portando un revólver cal. 38 cargado con tres cartuchos, fueron acusados por el ciudadano Washington R. A., del robo de su celular, hecho ocurrido en el interior del bus de la línea 76, que circulaba a la altura del intercambiador de la Vía a la Costa.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio de l Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)