En el cantón Durán en el interior de una discoteca detienen a sujeto en posesión de una subametralladora

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Duran, informó que a la 01h00 del sábado, en la Av. Jaime Roldós Aguilera, de la cooperativa Abel Gilbert Pontón 1, ha sido detenido un sujeto que estaría involucrado en el delito de porte ilegal de un arma de fuego tipo subametralladora.

El jefe del Distrito Duran Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, indicó que durante uno de los patrullajes dirigidos a disminuir las incidencias delictivas, personal policial de la unidad policial Arbolito 1-2-3, son alertados por un ciudadano que en interior de una discoteca,  se encontraban varios sujetos supuestamente portando un arma de fuego.

Precisó, que los uniformados cumpliendo con su misión institucional, se activan llegan a la discoteca y proceden a realizar el respectivo registro corporal a varios individuos y en medio de la acción, se percatan que debajo de la silla donde se encontraba sentado Jhon Carlos C. S, de 29 años, se encontraba el arma de fuego, por lo que ha sido aprehendido.

El aprehendido fue puesto a ordenes de la autoridad competente y el arma de fuego ingresada en el centro de acopio de la policía judicial, para los fines legales pertinentes. (Sgos. Miryan Camino / Oswaldo Trujillo / DNCOE)