En Posorja la Policía detiene a tres sujetos por porte ilegal de arma de fuego

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Progreso, informó que a la 17h30 del domingo, en el barrio Nuevo Posorja, de la parroquia del mismo nombre, han sido detenido tres individuos por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El jefe del Distrito Progreso Crnl. Edisson Rodríguez Samaniego, indicó que las unidades policiales de Posorja, ha sido alertadas por el Ecu 911, que la estación de servicios ubicada en el ingreso del puerto de aguas profundas DI WORLD, sujetos que se movilizaban en una camioneta negra de placas GCT-9853, han realizado varios disparos al aire.

Puntualizó, que en conocimiento del hecho los servidores policiales han activado el Código 3, y consiguen ubicar la camioneta en la vía Data-Posorja, iniciando una intensa persecución que culmino en el barrio Nuevo Posorja, procediendo a detener a Kleber Augusto C. J., Richard Christopher de la C. D., y Pedro Luis S. L.

Tomado el procedimiento en posesión de los sujetos que fueron trasladados y puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Playas, se encontró un revolver cal. 38, cargado con cuatro cartuchos y una vaina servida.

Los aprehendidos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial, para los fines legales (Sgos. Miryan Camino / Oswaldo Trujillo / DNCOE)