Tres muertos deja el choque de dos vehículos

El impacto entre los dos vehículos se escuchó fuerte. El resultado de este accidente, registrado en el norte de Quito, es de tres personas fallecidas. y dos heridas.

El accidente se dio en un tramo de la avenida Interoceánica, en el sector de Miravalle. Esto a las 23h00 del sábado 7 de enero del 2023. El impacto dejó a ambos automotores completamente destruidos.

Producto del accidente se cerró la vía y el túnel Guayasamín.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital informaron que el accidente se registró a 300 metros del túnel.

Este accidente se trató de una pérdida del carril de circulación de uno de los vehículos y con posterior impacto frontal, según la Agencia de Tránsito.

Debido al accidente se debió cerrar la circulación vehicular en el túnel y en la avenida Interoceánica, desde la Plaza Argentina hasta el Intercambiador de la avenida Simón Bolívar.

Miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipos hidráulicos para poder extraer a una de las víctimas que quedó atrapada dentro de un auto azul. Este percance dejó a otros dos personas heridas.

Tras el rescate, los cadáveres los trasladaron a la morgue de la ciudad. Esto para cumplir los respectivos trámites de ley. Con agua se limpió la calzada porque había presencia de aceite, combustible y restos de ambos carros.

Más temprano, en el norte de la ciudad, otros dos vehículos chocaron. En dicho percance uno de los carros involucrados se pasó la luz roja de un semáforo, pero solo hubo heridos. (EL DIARIO)