Futbolista es asesinado en medio de una balacera

El futbolista Wilminton Ericsson Anchico Toaza, de 26 años, fue asesinado a bala el pasado domingo en el cantón Quinindé, en Esmeraldas.

De acuerdo a la versión de la Policía, el deportista recibió varios impactos de proyectiles durante un cruce de balas entre supuestos miembros de bandas delincuenciales.

Al futbolista lo llevaron hasta el hospital Alberto Buffoni, donde los médicos confirmaron su deceso.

La víctima era futbolista desde los 10 años.

Durante su carrera militó en el Independiente del Valle, Fuerza Amarilla, Manta FC, Vargas Torres, Técnico Universitario, América de Quito, Atlético Santo Domingo, Pilahuín Tío, Emmanuel SC, Huaquillas FC y Cantera del Jubones.

Asesinan al atleta ecuatoriano Jessie Corozo

El viernes 30 de diciembre del 2022 en Machala asesinaron al atleta Jessie Corozo.

De acuerdo al reporte policial, el deportista estaba afuera de un local comercial cuando dos sujetos que se movilizaban en moto se le acercaron y dispararon en al menos siete ocasiones.

Personal de la Policía escuchó las detonaciones e iniciaron una persecución para capturar a los criminales, pero no lo lograron.

Cristian Proaño, jefe del distrito Machala de la Policía, informó que están investigando las causas del crimen, pues el atleta no tenía antecedentes penales. (EL DIARIO)