Menor vio a su padre morir arrollado

Un menor de 13 años tuvo que ser testigo de la muerte de su padre, luego que se registró un accidente de tránsito en la vía Machala – Santa Rosa.

Un informe detalla que el joven y su progenitor, Julio Iván Reyes Heras, de 44 años, se movilizaban en una motocicleta la madrugada de este lunes.

Cuando transitaban por el puente del río Motuche, por causas que aun están en investigación, fueron impactados por un carro que hasta el momento se desconocen las características.

El menor de edad fue lanzado a una lado de la vía, mientras que Reyes fue arrastrado por el vehículo por al menos 20 metros. Su cuerpo quedó destrozado en el pavimento.

Minutos después llegó una ambulancia de una clínica particular que se llevó al adolescentes hasta una casa de salud, pues presentaba múltiples heridas.

Mientras que para el momento que llegó el personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) la motocicleta ya no estaba en el lugar, pues los allegados la escondieron en un domicilio cercano.

En ese momento se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que se encontraba irreconocible. Por orden del fiscal Orlando Palomeque fue llevado al Centro Forense. (EL DIARIO)