Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 aprehenden a siete sospechosos y 70 partes de automotores

La Policía Judicial de la Zona 8, dio a conocer que la tarde del lunes, agentes de la Brigada de Automotores, han allanado una supuesta mecánica donde por información ciudadana se conoció se desmantelaban vehículos robados y como resultado de la operación decomisaron 70 partes de automotores, retuvieron el vehículo Sail plata de placas PCW-5506 y detuvieron a siete sospechosos.

El jefe subrogante de la Policía Judicial, mayor Mauricio Lozada Apunte, indicó que los agentes en conocimiento que en las calles Alcedo entre Augusto Dillon y Yaguachi, un grupo delictivo ingresaba vehículos de dudosa procedencia al local, establecieron un operativo de vigilancia y seguimiento de las actividades que se generaban en el lugar.

Precisó, que en ese marco a las 14h15 del lunes los agentes observan que en la parte externa del inmueble se encontraba estacionado el vehículo Chevrolet Sail, plateado de placas PCW-5506, al cual han intentado embarcarse varios sujetos que al notar la presencia policial, han salido en precipitada carrera.

Ante el hecho registrado los agentes se activan y consiguen detener a Jonathan Máximo M. A., de 37 años, que registra cinco detenciones; Diego Ezequiel H. Z., (33), cuatro detenciones; Edison Ronny S. S., (37), dos detenciones; Ciro Josías G. L., (21); Adrián Fernando L. A., (31); Washington Antonio M. P., (19); Rodolfo Omar M. B., (23); y un menor de 17 años Jareth Jeremias H. M.

Posterior, los agentes ingresaron a la supuesta mecánica donde levantaron como indicios 21 puertas, dos guardafangos, nueve asientos, dos depuradores, un panel de instrumentos, una carrocería, seis tanques para combustible, entre otros indicios que se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)