“Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir que equipo”

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr causó mucho revuelo en el Medio Oriente y la nación asiática podría planear otro golpe próximamente, al menos eso es lo que cree Nasser Al-Attiyah, vigente campeón del Dakar.

Durante una charla que tuvo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, Al-Attiyah, quien es un gran fanático del Barcelona y del actual estratega de la institución, Xavi Hernández, habló acerca del futuro de Lionel Messi y como podría seguir los pasos del astro portugués.

El jeque árabe que es primo hermano del emir del PSG, fue cuestionado acerca de si Messi podría regresar en el futuro al Barcelona, a lo que señaló que “es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro». Messi en Arabia?

Sin embargo, considera que podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo e incluso se atrevió a pronosticar el equipo que considera va a fichar al campeón del mundo y considerado como el mejor de la historia para muchos.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal (club de fútbol de Riad)” señaló Al-Attiyah.

Al ser cuestionado sobre su seguridad al señalar eso, el campeón de Dakar aseguró que “es mi sensación” y dio algunos argumentos al señalar que “todos están empujando para que Arabia Saudí albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial.

Fuente: MSN Latino