Bruce Willis modifica su testamento y excluye a Demi Moore como beneficiaria

Fue en marzo de 2022 cuando la familia de Bruce Willis anunció que el actor se retiraba de la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad relacionada con daños cerebrales que afecta a su capacidad para hablar y comunicarse.

Tras haber pasado unas navidades muy familiares, en las que reunió a Demi Moore, su exmujer, con la actual, Emma Heming, y las hijas que ha tenido en común con ambas – tres con Moore y dos con Heming -, el protagonista de Jungla de cristal ha tomado una importante decisión en su vida.

Según ha confirmado en exclusiva Radar Online, Willis habría modificado su testamento, en el que ha dejado fuera a la madre de Rumer, Scout y Tallulah, sus tres hijas mayores, a pesar de su buena relación.

Asimismo, a estas solamente les dejaría un millón de dólares (alrededor de 930.120 euros) por persona. El motivo, según apunta la fuente que ha comunicado esta información, sería que «la fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero».

El resto de sus acciones, que alcanzan los 250 millones de dólares (unos 234.863 millones de euros), irían destinados a su actual esposa y sus hijas pequeñas, Mabel de diez años y Evelyn de ocho.

«El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casara con Emma en 2009. Se modificó después del nacimiento de las niñas y nuevamente cuando quedó claro que su salud estaba fallando«, apunta la fuente.

Fuente: 20minutos.es