En las etapas Tortuga y Pingüino de Socio Vivienda la Policía libera a taxista informal y recupera vehículo robado

En el interior de una vivienda de la MZ. 03-07 de Socio Vivienda 2, en la etapa Tortuga, la Policía Nacional liberó al taxista informal Carlos Alberto R. F., y a la altura de la “Cancha de Tierra”, de la etapa Pingüino, recuperaron el vehículo Chevrolet Sail, plomo de placas GST-5855, que había sido robado.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Christian Mayorga Llanos, señaló que un grupo de policías al mando del jefe de control del circuito Prosperina, subteniente Luis Cuti, a las 21h30 del martes, realizadas las operaciones básicas de inteligencia (OBI), han llegado hasta la vivienda donde ha sido encontrado atado de pies y manos, Carlos Alberto R. F.

Precisó, que una vez desatado y liberado la víctima ha relatado que minutos antes había en el sector de la Florida, embarcado a una ciudadana que le ha pedido le traslade hasta el sector del centro comercial Tía de la Nueva Prosperina y que al dejar a la pasajera en el lugar pactado, al avanzar unos pocos metros tres sujetos armados se han trepado al vehículo, amenazado y tras atarle de pies y manos le han pasado a la parte posterior.

Con la información recabada los servidores policiales instalan un operativo de búsqueda del automotor consiguiendo ubicarlo en la Etapa Pingüino, siendo este recuperado y trasladado ante el fiscal de la Unidad de Flagrancia, para que en conocimiento del caso disponga si el vehículo queda retenido o se hace la entrega al propietario. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE)