Tiktoker y exTierra Canela Elena Viteri teme por su vida

La tiktoker, influencer y locutora ecuatoriana Elena Viteri asegura que teme por su vida. Ella colgó un video en sus redes sociales.

Elena Viteri, quien es conocida como ‘La Prima’, responsabilizó a su expareja Santiago Cuello Castro de algo que le llegara a pasar.

En el video Elena Viteri mostró un rostro nunca antes visto por sus seguidores en redes sociales. La locutora dejó de lado las cámaras y la extroversión para hacer una denuncia.

‘La Prima’ denunció que teme por su vida, y que de llegar a sucederle algo, deposita toda la responsabilidad en su expareja, “Santiago Javier Cuello Castro”.

Entre lágrimas, ella contó lo que asegura ha tenido que vivir y soportar desde hace mucho tiempo. Se conoció que el presunto implicado es un miembro activo de la Policía Nacional.

“Temo por mi vida, por la seguridad de mi familia, de mis hijos, quiero dejar como prueba, como constancia de si algo me llega a pasar, le echo toda la culpa, al señor policía, Santiago Cuello Castro”. manifestó.

“Santiago Cuello Castro, lamentablemente todavía es mi esposo, con quien ya llevo años separada, pero quien me ha traído demasiados problemas, los mismos que me han llevado a hacer algunas denuncias”, aseguró.

Elena Viteri detalló que actualmente cuenta con nuevas medidas de protección, sin embargo, hizo énfasis que las mismas no han servido para detener a su ex pareja. (EL DIARIO)