Sujeto de 68 años acusado del delito de carácter sexual fue detenido por la Policía al noroeste de Guayaquil

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación contra la Integridad Sexual (UNCIS), aprehendieron en el interior de una vivienda de la cooperativa Nueva Vida 2, noroeste de Guayaquil, a Grinolfo de Los Reyes B. C., presunto implicado en el delito de carácter sexual contra una menor de nueve años.

La detención del sospechoso se produjo a las 19h30 del miércoles, como resultado de la conversación y la denuncia presentada por la ciudadana Rosmeri P. C., que ha señalado que su hija de nueve años, a las 21h30m del martes 10 de enero, habría sido agredida sexualmente, aprovechándose que su hija se encontraba sola.

Se indica, que tras la detención del acusado de 68 años, este ha sido puesto a órdenes del fiscal de la Unidad de Violencia de Género de la Unidad Judicial Florida Norte, que ha dispuesto la detención y a emitido la orden correspondiente para que se le realice a la menor la valoración médica.

La persona aprehendida será puesta a órdenes del órgano judicial correspondiente a fin que resuelva la situación jurídica dentro de las 24h00 en que se produjo la detención, se señala en el informe policial emitido por la UNCIS. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)