En el suburbio de Guayaquil la Policía aprehende a cinco sujetos portando un arma de fuego

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Portete, informó que a la 02h10 de este lunes, en las calles 16ava y la D, han sido detenidos cinco individuos por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

El jefe subrogante del Distrito Portete, Crnl. Edison Molina Mayorga, manifestó que durante uno de los patrullajes dirigidos a disminuir las incidencias delictivas, policías del eje preventivo del circuito Cisne, observan el paso del vehículo Chery Sedan, negro de Placas GTI 6247, con cinco sujetos sospechosos.

Ante le hecho inusual los uniformados al tomar procedimiento interceptan el automotor y consiguen detener a sujetos Christopher Alexander M. B., Ángelo Enrique N. B., Alfredo Ángel Z. B., y Carlos Eduardo C. L., que se bajaron del vehículo con intenciones de escapar en precipitada carrera.

Igualmente, en el interior del vehículo en que se encontró como indicios una pistola Glock cal. 9mm, cargada en su alimentadora con nueve cartuchos, fue detenido el conductor Carlos Vicente R. S.

Los aprehendido fueron puestos a ordenes de la autoridad competente, mientras que el vehículo, arma de fuego y los cartuchos, ingresados en el centro de acopio de la policía judicial, para los fines legales pertinentes.  (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)