Guayaquil. Javier Rosero Quirós, de 52 años de edad, fue asesinado con varios impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo en compañía de su esposa. El hombre fue atacado por sicarios, quienes le detonaron, al menos, siete proyectiles en su cuerpo.
Este hecho se suscitó pasadas las 14h00 de este viernes, 13 de enero, en el puente de Los Ceibos, en la ciudad de Guayaquil.
En redes sociales trascendieron desgarradoras imágenes en las que se observa cómo su acompañante se desespera por ayuda, sin embargo, a la llegada de cuerpo de socorro solo se comprobó el deceso de este líder ciudadano.
De acuerdo a residentes de la zona, Rosero era el presidente del Comité Los Ceibos. Él lideraba este frente comunitario y estaba en la constante búsqueda de la seguridad para la comunidad. Según vecinos de Rosero, él había recibido amenazas por haber logrado que varias personas sean detenidas tras cometer delitos en su sector.
Javier Rosero era empresario privado y también fue funcionario público. (ALDIA)
More Stories
Marty Tankleff: el hombre que pasó 17 años en la cárcel condenado por error por haber matado a sus padres
Choque entre patrullero y mototaxi en Esmeraldas dejó cuatro heridos
Caso Gabriel M.: Tribunal sentencia a 5 años de prisión al ex Presidente de la Corte Provincial de Guayas y una persona más por enriquecimiento ilícito