Operativos de “Concentración dinámica” siguen dando buenos resultados

Un vehículo y una motocicleta de dudosa procedencia fueron retenidos en operativos denominados “Concentración dinámica”, efectuados en el Distrito Valle del Amanecer”, el fin de semana pasado.

En los dispositivos de control se evidencia mayor presencia policial, lo que genera tranquilidad en la ciudadanía. Los policías revisan vehículos, motocicletas y registran a personas que transitan por diferentes sitios y a cualquier hora del día; se trata de evitar que porten armas de fuego, armas blancas, sustancias estupefacientes.

Además, en los operativos policiales se recuperan motocicletas y vehículos cuyos conductores no poseen documentación en regla o en otros casos son reportados como robados así como alteraciones en los números seriales de chasis y motor.

En este sentido, el domingo pasado, mientras realizaban control sobre el eje vial E35 en el sector de Los Girasoles, retuvieron un vehículo toda vez que el conductor no disponía con la documentación en regla, el automotor no tenía la revisión vehicular anual, por lo que fue retenido.

Motocicleta

En otro sector de la panamericana norte E35, en el sector de Santo Domingo retuvieron una motocicleta que circulaba sin placas de identificación. El conductor, con actitud inusual intentó evadir la presencia policial, pero fue interceptado a pocos metros del lugar.

Los uniformados ingresaron los datos seriales de chasis y motor en el sistema informático de la institución del orden, en donde verificaron que la motocicleta no está registrada. Fue trasladada a los patios de retención vehicular de Otavalo, para investigaciones.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)