Dos sujetos sospechosos son detenidos por la Policía en el Km. 16 de la Vía a Daule

Dos sujetos que estarían vinculados en el delito de robo agravado a personas, fueron aprehendidos a las 21h30 del martes en el Km. 16 de la Vía a Daule, a la altura de la ciudadela Villa Bonita, por personal policial del Distrito Nueva Prosperina.

Los sospechosos fueron observados en el sector mi Lote, por uniformados del Circuito Flor de Bastión, circulando de manera inusual, a bordo de la motocicleta Daytona 150, negro de placa JU560U, por lo que se les ha pedido que se detengan a fin de verificar novedades y en respuesta han acelerado la marcha, siendo alcanzados en el Km. 16, donde al verse perdidos han abandonado el pequeño vehículo y salido en precipitada carrera en distintas direcciones.

Los uniformados policiales consiguieron detenerlos pese a que los sujetos trataron de escapar sorteando el tránsito vehicular, sin conseguir su propósito siendo aprehendidos Edison Manuel I. M., y Marlon Alberto C. V., y trasladados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC-3) y posterior puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo.

A la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), llegó uno de los supervisores de una de las empresas que funcionan en la vía a Daule, a entregar una pistola de juguete que los aprehendidos la han arrojado.

Igual el procedimiento policial se viralizó en las redes sociales, que capta los momentos de la persecución a uno de los sujetos, que por todos los medios trató de ponerse a buen recaudo, sorteando los vehículos que a esa hora circulaban e retorno a Guayaquil. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Keyla Salinas / DNCOE)