En dos casas allanadas en Bastión Popular la policía detiene a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y droga

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, Dirección General de Inteligencia (DGI) y equipos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales GOE), a las 15h45 del martes, allanaron dos viviendas de Bastión Popular Norte, y aprehendieron a dos sujetos por los presuntos delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y drogas.

El jefe de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que a las 15h30 del martes, los equipos policiales acompañados de agentes fiscales, con orden de un juez penal, han allanado las dos viviendas ubicadas en la calle 9na Pasaje 25ª, donde inteligencia policial ha determinado que se acopiaba y se expendía sustancias sujetas a fiscalización.

Expresó, que una vez tomado el procedimiento en el inmueble 1, han sido aprehendidos Braulio Darío A. B., de 36 años y William Leonardo A. W., (38); y que en el inmueble 2, en el que al parecer lo utilizaban para acopiar la droga, realizado un minucioso registro se ha encontrado como indicios un revólver cal. 38 S&B especial, 44 cartuchos, 223 gramos de cocaína y un paquete tipo ladrillo con 362 gramos de marihuana.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la administración de justicia y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Darwin Verdezoto / DNCOE)