Tres muertos deja accidente de tránsito en San Isidro

La supuesta avería en el sistema de frenos en una volqueta dejó tres muertos. Dos de las víctimas mortales eran hermanos.

Aparte del pesado vehículo, en este percance, también se vio involucrada una motocicleta. Los tres muertos viajaban en este vehículo.

El hecho se registró a las 07h30 de este martes 17 de enero del 2023 en el sitio Santo Domingo, de la parroquia San Isidro, del cantón Sucre, provincia de Manabí.

Según testigos la volqueta rodó por una pendiente y tras salirse de la vía impactó a la moto circulaba por el lugar.

Consternación en el lugar

En el pequeño vehículo se desplazaban Jefferson Mendoza y los hermanos Segundo y María Barre.

Se presume que a la volqueta le fallaron los frenos, sin embargo es algo que determinarán las investigaciones. Tras salirse de la vía la volqueta dio varias vueltas de campana y terminó en un sembrío de pitahaya.

La Policía informó que Jefferson Mendoza presentaba discapacidad auditiva y del habla. Él se dedicaba a transportar personas en su moto.

Los hermanos Barre lo habían fletado para que los transportara en su motocicleta. El conductor de la volqueta huyó del sitio. Bomberos de San Isidro comprobaron el deceso de las tres personas.

Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al sitio para iniciar con las diligencias.

A los cuerpos de los tres muertos los trasladaron hasta el centro forense de Manta para la respectiva autopsia. (EL DIARIO)