Durante ceremonia realizada en el Mall del Fortín fueron ascendidos 33 servidores policiales del Distrito Pascuales

En el marco de una ceremonia que se cumplió a las 10h00 de este jueves, en una de las salas de cine del Mall del Fortín, ubicado en la Perimetral, fueron ascendidos a nuevos grados 33 servidores de los niveles directivos y técnicos operativos, que prestan sus servicios en el Distrito Pascuales.

El acto lo presidieron el subcomandante de la Zona 8, Crnl. Fabary Montalvo Calderón y el jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, y el mismo que contó con la presencia de la comisaria de policía María Sánchez Lavayen y familiares de los ascendidos

Tras la lectura de las resoluciones suscritas por el general de distrito, Fausto Salinas Samaniego, comandante general de la Policía Nacional, al grado mayor de policía fue ascendido el capitán Luis Eduardo Pérez Andrade, al grado de tenientes fueron ascendidos los subtenientes Dany Israel Granda Dávila, Alberto David Donoso Solorzano y Noemí Stefanía Nacimba Llumiquinga.

Por su lado siete técnicos operativos ascendieron al grado de sargentos primeros de policía, ascendieron Agustín Eduviges Jaramillo Guaicha, Marcelo Javier Boada Lima; Edinson Milton Guerrero Quiñonez, Julio Hernán Pineda Yépez, Edwin Ángel Balladares Espín, Diego Patricio Sandal Moyon y Cirilo Fernando Carguachi Mancheno. También fueron ascendidos un grupo de 23 técnicos operativos en el grado de policías nacionales al grado de cabos segundo.

Concluida con la imposición de las nuevas insignias el subcomandante Fabary  Montalvo Calderón, en representación del Gral. Víctor Zárate Pérez, comandante de la Zona 8, felicitó a los ascendidos por el logro alcanzado y les exhortó a vivan con orgullo la profesión de policía, y continúen trabajando por conquistar la anhelada paz social que demanda la sociedad.

De su lado el flamante mayor de policía, Luis Eduardo Pérez Andrade, en representación de los ascendidos, señaló que el haber alcanzado un nuevo grado conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades, teniendo como objetivo central el servir y proteger. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE).