En Los Ríos, Policía aprehendió a cuatro personas que se dedicaban al presunto delito de robo de motocicletas

La Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Quevedo, tras un efectivo operativo, este 17 de enero, logró la desarticulación de una organización delictiva dedicada al presunto delito de robo a motocicletas.

Los uniformados mientras realizaban patrullaje preventivo por el sector de San Camilo, recibieron una alerta de un ciudadano que se acercó pidiendo auxilio, quien manifestó que fue víctima del robo de su motocicleta por lo que, de inmediato iniciaron un barrido por el sector y zonas aledañas.

Durante la búsqueda, los uniformados visualizaron a algunas personas a bordo de varias motocicletas, quienes, mostraban actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, por lo que inició una persecución policial.

Durante la persecución, los antisociales dispararon a los policías, los mismos que fueron neutralizados por los uniformados y aprehendidos en el lugar. Cuatro personas fueron aprehendidas, todos ecuatorianos y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. En su poder se encontró un arma de fuego y dos motocicletas fueron retenidas con fines investigativos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de resguardar la seguridad e integridad de las personas, en todo el territorio nacional.